Hola a todos!

En Carmela Producciones hemos desarrollado un sentido estético de la fotografía que podéis apreciar en nuestro trabajo. La satisfacción del cliente, la calidad y el servicio es nuestra prioridad. Estamos trabajando duro para ofrecerles la perfección a su evento a través de nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es pasar desapercibido para que estéis cómodos y podáis centraros en disfrutar de vuestro día y así poder capturar sus momentos más bonitos.

Aunque nuestra base principal se sitúa el Bristol/UK, gracias al emplazamiento de esta ciudad podemos desplazarnos a cualquier ciudad o país para poder estar con vosotros y realizar lo que mejor sabemos hacer.
Viajar es parte de nuestro ADN por lo que creamos un proyecto sobre realizar 80 bodas al rededor del mundo en 80 países diferentes.
Estamos dedicados y comprometidos con nuestro trabajo por ello nos dedicamos a proporcionar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

No sólo capturar fotografías impresionantes, sino también nos aseguramos la edición adecuada de fotos.

Mari y Bollu Post Web-60
Nuestra misión no es sólo para hacerte feliz, sino también que cada uno de sus recuerdos sean agradables y memorables, para que disfrute siempre que vea estas fotografías para que estos preciosos momentos se queda contigo durante años.

Sabemos que para el cumplimiento de todas sus necesidades y expectativas no sólo estamos creciendo nuestro negocio, sino también el desarrollo de un sentido de confianza con nuestros clientes.

Nos sentimos honrados y orgullosos de nuestra reputación, y creemos en la creatividad como forma de vida así entendemos las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Post Boda Lidia y Antonio-96